Encuentre un médico de Medicaid o Medicare: atención en hogares de ancianos y Medicaid

Si tiene medicaid o medicare, necesita recibir atención de un médico que acepte este tipo de cobertura.
In case you loved this post and you would love to receive more information with regards to doctor a domicilio generously visit our web-page.
Desea asegurarse de utilizar un médico que sea alguien con quien pueda conectarse y con quien se sienta cómodo, pero asegúrese de que acepte su cobertura. Puede comunicarse con medicaid o medicare y generalmente tienen una lista que lo ayudará a encontrar un médico que se adapte a sus necesidades particulares. En muchos casos, querrás visitar a varios de estos médicos para ver con cuál te quedas mejor. Tener una buena relación médico-paciente es importante para que reciba la mejor atención posible.

Si eres anciano y tienes atención médica domiciliaria asegúrate de que el servicio que viene a atenderlo también acepte medicaid o medicare. Si tiene que pagar esta atención de su bolsillo, puede ser costosa, así que asegúrese de obtener una que acepte su método de pago. Si tiene un padre o un amigo anciano y está tratando de encontrar un cuidado excelente en el hogar que también acepte estas formas de pago, es posible que deba entrevistar varios servicios antes de encontrar el adecuado para usted. Obtener la atención adecuada es lo más importante, pero asegurarse de no tener gastos de bolsillo también puede marcar una gran diferencia.

Recuerde que necesita encontrar un médico que le guste y que le guste para que pueda recibir la mejor atención posible. Asegúrese de que acepten su medicaid o medicare para que usted no tenga ningún gasto de bolsillo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *